aquí estoy!


ya era hora, pues sí!

después de estar pensándolo durante mucho tiempo, me he atrevido a montar un blog, con todo esto lo que intento reflejar es lo que voy viendo, lo que cada día os envío por mail, mis viajes y curiosidades, ... y todo aquello que me interesa y que ya iréis conociendo con el paso del tiempo.

supongo que pensaréis que con el twitter, facebook, google reader, flickr, ... ya es suficiente! pero porque no hacerlo en forma de blog! puede ser interesante!

y para los que no sepáis todavía de donde viene mi nombre, aquí os dejo una nota que me inspiró:

Miden más de un metro con 80 centímetros de diámetro, pesan 200 kilos, cuentan con innumerables tentáculos venenosos y han surgido de la nada en grandes cantidades para aterrorizar al pueblo japonés. Estos ejércitos multitudinarios de horripilantes bichos babosos han acabado con el abastecimiento del principal alimento del país. En cuanto se mata a uno, aparece otro para ocupar su lugar. Al final, los gobiernos de la zona, dispuestos a plantar cara, se están agrupando para hacer un frente común contra el enemigo. Mientras otros montan una tienda, este mundo es de locos. Entretanto, los japoneses están poniendo de su parte todo lo que pueden: en lugar de limitarse a quejarse de las medusas, se las están comiendo.


...y ahora a disfrutar!


0 comentarios:

Publicar un comentario

top